Roberto Mourey S.C. es titular de todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente del Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo, pero no limitativo, sobre textos, logos, diseños, marcas, obras audiovisuales y datos que se incluyen en el presente sitio electrónico. Se advierte a los Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente de los Estados Unidos Mexicanos y por tratados Internacionales relativos a la propiedad intelectual.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial del Sitio Web, ni siquiera mediante un hiperenlace, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de Roberto Mourey S.C.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que encuadre en una infracción del marco legal vigente mexicano y/o internacionales en materia de propiedad intelectual.

Roberto Mourey S.C. no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual salvo los que establece el marco legal aplicable.